Las 15 universidades más baratas de Tailandia para estudiantes internacionales

Si estás considerando estudiar en Tailandia, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo, te presentaremos las 15 universidades más económicas del país para estudiantes internacionales. Descubre qué opciones tienes a tu alcance y comienza a planificar tu educación en este fascinante destino asiático. ¡No te lo pierdas!

Hay muchas universidades asequibles en Tailandia. Al inscribirte en estas escuelas, podrás hacer realidad tu sueño de estudiar en Tailandia sin tener que pagar mucho. Estas instituciones también ofrecen programas académicos y planes de estudio integrales, lo que permite a los estudiantes obtener un título sin ejercer presión sobre sus billeteras.

Si planeas estudiar en Tailandia, hay muchas opciones escolares disponibles, ya que allí hay 120 universidades. Pero si buscas universidades baratas en Tailandia, ¡no dejes de leer más!

Contenido

¿Cómo obtengo la admisión en universidades asequibles en Tailandia?

Tailandia es el hogar de 13.900 estudiantes internacionales y muchos de ellos disfrutan de una educación de calidad sin pagar altos costos.

Para postularse a universidades baratas en Tailandia, deberá cumplir diferentes requisitos según su título y la universidad que elija. Esto suele incluir formularios de admisión, certificados de idioma y una visa. ¡Consulta nuestra guía completa para estudiar en Tailandia para obtener una guía más completa!

¿Qué puedo estudiar en las mejores universidades asequibles de Tailandia?

Los estudiantes internacionales pueden completar una variedad de programas de licenciatura y maestría en Tailandia. Por ejemplo, una de las escuelas más asequibles de Tailandia es la Universidad Internacional Asia-Pacífico, que ofrece contabilidad, administración y estudios cristianos a estudiantes que cursan una licenciatura. A nivel de maestría, la Universidad de Chiang Mai ofrece comunicaciones, horticultura y marketing integrados.

Colegios y universidades de pregrado baratos en Tailandia para estudiantes internacionales

Aquí está la lista de instituciones asequibles en Tailandia clasificadas según sus tasas de matrícula para estudiantes de licenciatura internacionales.

universidad Tasas anuales de matrícula internacional de pregrado % más barato que el promedio*
Universidad Tecnológica de Suranaree

10.000 THB

94%
Universidad de Walailak

29.800 THB – 115.000 THB

81%
Universidad Naresuana

36.000 THB – 40.000 THB

77%
Universidad Ubon Ratchathani

39.000 THB – 95.000 THB

75%
Universidad Mae Fah Luang

65.000 THB – 88.400 THB

58%
Universidad Internacional Asia-Pacífico

67.800 THB

57%
Universidad de Chiang Mai

70.000 THB – 170.000 THB

55%
Universidad Rangsit

72.000 THB – 400.000 THB

54%
Universidad Kasem Bundit

72.000 THB

54%
Universidad Ramkhamhaeng

77.100 THB – 90.600 THB

51%
Universidad Tecnológica de Thonburi del Rey Mongkut

81.600 THB – 262.500 THB

48%
universidad occidental

90.000 THB – 170.000 THB

42%
Universidad Cristiana de Tailandia

95.000 THB – 160.200 THB

39%
Universidad de Tailandia

98.300 THB – 106.800 THB

37%
Aceptación Universidad

115.000 THB – 350.000 THB

26%

*La tasa media de matrícula internacional de pregrado es de 154.400 THB para las universidades de Tailandia.

1. Universidad Tecnológica de Suranaree

La Universidad Tecnológica de Suranaree es un instituto líder en ciencia y tecnología que educa a los estudiantes para sobresalir. Expertos científicos y tecnológicos interesados ​​en satisfacer las necesidades técnicas del país y participar en investigaciones que amplíen el conocimiento y aseguren la mejora en el uso de la tecnología para la solución de problemas comunitarios. SUT también se esfuerza por producir graduados bien informados y académicamente sólidos.

2. Universidad de Walailak

Conocida popularmente como una institución de investigación intensiva, la Universidad de Walailak capacita a estudiantes para investigar y desarrollar experiencia y nuevos conocimientos para satisfacer las necesidades técnicas de organizaciones públicas y privadas. La escuela también alienta a los estudiantes a realizar estudios que beneficien la productividad del país y promuevan el crecimiento y desarrollo de sectores clave.

3. Universidad Naresuana

El objetivo de la Universidad Naresuan es brindar a todos los estudiantes igualdad de oportunidades educativas. De hecho, es una de las principales universidades públicas de Tailandia y tiene un fuerte enfoque en la investigación, la internacionalización, la innovación y la asociación. A lo largo de los años, la universidad evoluciona continuamente para ofrecer la mejor educación posible mediante la implementación de un plan de estudios orientado a la práctica que desarrolla las habilidades profesionales y críticas de los estudiantes.

4. Universidad Ubon Ratchathani

La Universidad Ubon Ratchathani ofrece oportunidades académicas a estudiantes de todo el mundo, particularmente de la provincia noreste de Tailandia. La escuela presenta a los estudiantes formas innovadoras de ampliar sus conocimientos en diversas áreas de estudio y cómo pueden utilizarse para mejorar su calidad de vida y la calidad de vida de quienes los rodean. Los programas de la UBU también tienen como objetivo enriquecer académicamente a sus estudiantes y alentarlos a apreciar y preservar la cultura y la sabiduría de su comunidad.

5. Universidad Mae Fah Luang

La Universidad Mae Fah Luang lleva el nombre de Su Alteza Real la Princesa Srinagarindra, a quien su sujeto se refería como “Mae Fah Luang”. La escuela se fundó originalmente para satisfacer las necesidades académicas de los ciudadanos del norte de Tailandia. La escuela ahora acepta estudiantes de todo el mundo y les ofrece una educación de alta calidad y un excelente sistema de apoyo estudiantil. La escuela también está comprometida con el desarrollo de las personas mediante el cultivo y la impartición de conocimientos de alta calidad.

6. Universidad Internacional Asia-Pacífico

La Universidad Internacional Asia-Pacífico (APIU) es una universidad cristiana privada en la ciudad de Saraburi, Tailandia, fundada por los Adventistas del Séptimo Día. Se trata de una fusión de los recursos de tres antiguas escuelas adventistas del séptimo día en Asia en una universidad que se hará cargo del campus de dos de sus escuelas fundadoras. La universidad aplica valores cristianos fundamentales para promover y educar personas orientadas a valores capaces de servir a la sociedad y mejorar la economía.

7. Universidad de Chiang Mai

La Universidad de Chiang Mai (CMU) se creó cuando el gobierno tailandés decidió expandir la educación superior en todas las regiones del país y brindar educación superior de alta calidad. Esto la convirtió en la primera universidad provincial pública de la historia. Además de ofrecer altos estándares de instrucción, CMU pone gran énfasis en preservar la cultura tradicional Lanna de la región y las costumbres del norte, que se reflejan en sus programas y proyectos relacionados.

8. Universidad de Rangsit

La Universidad Rangsit es una de las mejores escuelas privadas del país. La escuela goza de una reputación impresionante que le otorga un alto estatus y prestigio. Además, es la única escuela privada que recibe una calificación de “muy buena” de la Oficina de Evaluación de Calidad y Estándares de Educación Nacional. La escuela también se enfoca en graduar expertos y profesionales creativos en los campos del diseño, tecnología de la información, música y salud pública.

9. Universidad Kasem Bundit

La Universidad Kasem Bundit es una de las mejores universidades privadas de Tailandia. Esta escuela tiene una larga trayectoria brindando experiencias académicas sobresalientes para transformar a sus estudiantes en las mejores mentes del mundo. Las dedicadas actividades educativas de la escuela la convierten en una de las escuelas más atractivas para los estudiantes internacionales, con más del 70% de los estudiantes estudiando en la escuela. La Universidad Kasem Bundit se esfuerza por brindar valor agregado a sus estudiantes. Por esta razón, asegura que sus programas sean aprobados por la oficina de la Comisión de Educación Superior del estado.

10. Universidad Ramkhamhaeng

La Universidad Ramkhamhaeng (RU), que lleva el nombre del rey Ramkhamhaeng el Grande, es una escuela emblemática de Bangkok conocida por su compromiso de brindar a los tailandeses una educación superior accesible y una política de puertas abiertas. Debido a su política de admisión abierta, RU se ha convertido en la universidad más grande de Tailandia y cuenta con numerosos campus en varios lugares para satisfacer las necesidades de su numeroso cuerpo estudiantil. La universidad también está atrayendo un importante interés internacional, aceptando un número creciente de estudiantes internacionales en cursos diseñados específicamente para el escenario global.

11. Universidad Tecnológica de Thonburi del rey Mongkut

La Universidad Tecnológica King Mongkut Thonburi ofrece a sus estudiantes excelentes experiencias académicas y ha elevado con éxito el listón en ciencias mediante el desarrollo de técnicas de enseñanza innovadoras y una cultura de investigación basada en la ingeniería, la ciencia y el diseño. Los estudiantes de KMUTT también tienen acceso a apoyo y asesoramiento relacionados con los cursos para facilitar su estancia en el campus.

12. Universidad Occidental

Western University es una universidad privada en Tailandia que se especializa en gestión y salud. La universidad opera en tres campus repartidos en diferentes provincias de Tailandia. Esto significa que los futuros estudiantes de Western University tienen una mayor flexibilidad para elegir dónde estudiar debido a la ubicación estratégica de sus campus. Además, la universidad cree que los estudiantes deben tener planes de estudio adaptables. Se esfuerza por ser una institución diversa adoptando las últimas tendencias digitales en educación y brindando a los estudiantes la oportunidad de tomar algunos de sus cursos en línea.

13. Universidad Cristiana de Tailandia

La historia de la universidad se remonta a 1983 con la fundación del Christian College en Bangkok. El instituto tuvo comienzos humildes: inicialmente sólo ofrecía una licenciatura en enfermería y estaba ubicado temporalmente en el Hospital Cristiano de Bangkok. Desde entonces, el instituto ha crecido enormemente a lo largo de los años y en 1996 se trasladó a un campus de 70 acres. En 2001 se reorganizó como Christian University y ofrece una variedad de programas en inglés y tailandés.

14. Universidad de Tailandia

La Universidad de Siam es una de las universidades prósperas de Tailandia que guía a sus estudiantes con los siguientes principios básicos: empleabilidad, diversidad y sostenibilidad. El objetivo principal de la universidad es mejorar y brindar una educación de calidad para capacitar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales competentes. Como parte de sus esfuerzos de modernización, la universidad también se esfuerza por ser un modelo de sostenibilidad en comparación con otras instituciones y, sobre todo, por adherirse a los Objetivos de Sostenibilidad de las Naciones Unidas.

15. Universidad de Aceptación

La Universidad de la Asunción es una universidad católica que ofrece un ambiente académico vibrante y acogedor para los estudiantes que buscan conocimiento y experiencia. La misión de la empresa es servir a las comunidades a través de una capacitación excepcional en una variedad de áreas para que sus estudiantes puedan tener éxito en la industria al graduarse. Mediante el uso creativo de enfoques interdisciplinarios y tecnología de la información, la universidad ha podido explicar temas y cuestiones relevantes para el aprendizaje de los estudiantes.

Colegios y universidades de maestría baratos en Tailandia para estudiantes internacionales

Aquí está la lista de instituciones asequibles en Tailandia clasificadas según su costo de matrícula para estudiantes de maestría internacionales.

universidad Tasas anuales de matrícula de maestría internacional. % más barato que el promedio*
Instituto Nacional de Administración para el Desarrollo

6.000 THB – 10.000 THB

96%
Universidad Técnica del Norte de Bangkok del Rey Mongkut

9.000 THB – 27.000 THB

94%
Universidad Tecnológica de Suranaree

20.000 THB

86%
Universidad de Walailak

30.000 THB – 285.000 THB

79%
Universidad Naresuana

36.000 THB – 153.200 THB

74%
Universidad de Chiang Mai

40.000 THB – 330.000 THB

72%
Universidad Tecnológica de Thonburi del Rey Mongkut

45.000 THB – 250.000 THB

68%
Universidad Ubon Ratchathani

57.000 THB – 77.000 THB

59%
Universidad Suan Sunandha Rajabhat

60.000 THB – 122.500 THB

57%
Universidad Kasetsart

65.200 THB – 75.400 THB

53%
Universidad Mae Fah Luang

91.000 THB – 208.000 THB

35%
Universidad de Krirk

100.000 THB

28%
Universidad de Silpakorn

107.800 THB – 242.800 THB

22%
Universidad Príncipe de Songkla

108.000 THB – 288.000 THB

22%
Universidad Srinakharinwirot

108.000 THB – 238.000 THB

22%

*La matrícula promedio de una maestría internacional es de 138.200 THB para las universidades de Tailandia.

1. Instituto Nacional de Administración para el Desarrollo

El Instituto Nacional de Administración del Desarrollo (NIDA) es una universidad progresista centrada en la educación de posgrado. El NIDA ofrece únicamente formación de posgrado para garantizar que se logre el objetivo principal de la investigación intensiva. Este enfoque también ayuda al NIDA a lograr su objetivo de crear continuamente conocimientos valiosos y soluciones innovadoras para el desarrollo social. Además, la universidad no sólo tiene como objetivo formar investigadores brillantes, sino también graduados que puedan trabajar en diversos sectores de la economía.

Si desea ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en sus estudios de posgrado en el extranjero, el Instituto Nacional de Administración del Desarrollo debería estar en la parte superior de su lista. Los estudiantes internacionales aquí sólo pagan entre 6.000 y 10.000 THB al año por su título de maestría.

2. Universidad Tecnológica del Rey Mongkut en el norte de Bangkok

Una de las universidades que definitivamente deberías visitar por razones prácticas es la Universidad Tecnológica del Rey Mongkut en el norte de Bangkok. Aquí podrás completar tu maestría con una mínima carga financiera. Después de todo, el costo de la matrícula para estudios posteriores en la Universidad Tecnológica Rey Mongkut del Norte de Bangkok es de 9.000 a 27.000 THB.

La Universidad Tecnológica del Rey Mongkut en el Norte de Bangkok fue fundada mediante la fusión de tres escuelas técnicas: Telecommunication College Nonthaburi, Thonburi Technical College y North Bangkok Technical College. El instituto reconocido internacionalmente se ha convertido en un pilar de la tecnología, la ciencia y la innovación, y sirve para alentar a los estudiantes a convertirse en investigadores y personas académicamente perspicaces.

3. Universidad Tecnológica de Suranaree

La Universidad Tecnológica de Suranaree es un instituto líder en ciencia y tecnología que educa a los estudiantes para sobresalir. Expertos científicos y tecnológicos interesados ​​en satisfacer las necesidades técnicas del país y participar en investigaciones que amplíen el conocimiento y aseguren la mejora en el uso de la tecnología para la solución de problemas comunitarios. SUT también se esfuerza por producir graduados bien informados y académicamente sólidos.

La matrícula en la Universidad Tecnológica de Suranaree para estudiantes internacionales de maestría entrantes es de 20.000 THB. ¡Gracias a las tarifas asequibles, puedes garantizar que recibirás una educación de calidad sin gastar demasiado dinero!

4. Universidad de Walailak

Otra universidad asequible en Tailandia a considerar es la Universidad de Walailak.

Conocida popularmente como una institución de investigación intensiva, la Universidad de Walailak capacita a estudiantes para investigar y desarrollar experiencia y nuevos conocimientos para satisfacer las necesidades técnicas de organizaciones públicas y privadas. La escuela también alienta a los estudiantes a realizar estudios que beneficien la productividad del país y promuevan el crecimiento y desarrollo de sectores clave.

El precio de la matrícula en la Universidad de Walailak para el programa de maestría para estudiantes extranjeros comienza desde 30.000 THB.

5. Universidad Naresuan

Además de la excelente calidad de la educación, la Universidad Naresuan ofrece algunas de las tasas de matrícula más bajas para estudiantes extranjeros que cursan una maestría aquí. Los estudiantes internacionales de máster sólo pagan 36.000 THB al año.

El objetivo de la Universidad Naresuan es brindar a todos los estudiantes igualdad de oportunidades educativas. De hecho, es una de las principales universidades públicas de Tailandia y tiene un fuerte enfoque en la investigación, la internacionalización, la innovación y la asociación. A lo largo de los años, la universidad evoluciona continuamente para ofrecer la mejor educación posible mediante la implementación de un plan de estudios orientado a la práctica que desarrolla las habilidades profesionales y críticas de los estudiantes.

6. Universidad de Chiang Mai

La Universidad de Chiang Mai (CMU) se creó cuando el gobierno tailandés decidió expandir la educación superior en todas las regiones del país y brindar educación superior de alta calidad. Esto la convirtió en la primera universidad provincial pública de la historia. Además de ofrecer altos estándares de instrucción, CMU pone gran énfasis en preservar la cultura tradicional Lanna de la región y las costumbres del norte, que se reflejan en sus programas y proyectos relacionados.

7. Universidad Tecnológica de Thonburi del rey Mongkut

La Universidad Tecnológica King Mongkut Thonburi ofrece a sus estudiantes excelentes experiencias académicas y ha elevado con éxito el listón en ciencias mediante el desarrollo de técnicas de enseñanza innovadoras y una cultura de investigación basada en la ingeniería, la ciencia y el diseño. Los estudiantes de KMUTT también tienen acceso a apoyo y asesoramiento relacionados con los cursos para facilitar su estancia en el campus.

8. Universidad Ubon Ratchathani

La Universidad Ubon Ratchathani ofrece oportunidades académicas a estudiantes de todo el mundo, particularmente de la provincia noreste de Tailandia. La escuela presenta a los estudiantes formas innovadoras de ampliar sus conocimientos en diversas áreas de estudio y cómo pueden utilizarse para mejorar su calidad de vida y la calidad de vida de quienes los rodean. Los programas de la UBU también tienen como objetivo enriquecer académicamente a sus estudiantes y alentarlos a apreciar y preservar la cultura y la sabiduría de su comunidad.

9. Universidad Suan Sunandha Rajabhat

Un antiguo jardín real y hogar de relajación para la familia real es ahora el sitio de una de las principales instituciones de excelencia académica de Tailandia. La Universidad Suan Sunandha Rajabhat garantiza que los estudiantes tengan acceso a las mejores instalaciones e instrucción docente. También se anima a los estudiantes a ser solucionadores de problemas y pensadores profundos que sean capaces de identificar y resolver problemas sociales.

10. Universidad de Kasetsart

La Universidad de Kasetas ha estado a la vanguardia y ha sido líder en el avance del sector agrícola al brindar instrucción de enseñanza e investigación de primer nivel sobre diversos temas relacionados con la agricultura y sus múltiples beneficios. La escuela continúa liderando y contribuyendo al crecimiento sostenible de la comunidad, asegurando que sus estudiantes se encuentren entre las personas más capaces cuyas habilidades cumplan con los estándares internacionales.

11. Universidad Mae Fah Luang

La Universidad Mae Fah Luang lleva el nombre de Su Alteza Real la Princesa Srinagarindra, a quien su sujeto se refería como “Mae Fah Luang”. La escuela se fundó originalmente para satisfacer las necesidades académicas de los ciudadanos del norte de Tailandia. La escuela ahora acepta estudiantes de todo el mundo y les ofrece una educación de alta calidad y un excelente sistema de apoyo estudiantil. La escuela también está comprometida con el desarrollo de las personas mediante el cultivo y la impartición de conocimientos de alta calidad.

12. Universidad de Kirk

La Universidad Kirk es la primera universidad privada de Tailandia. Fue escrito por el Dr. Krirk Mangkhlaphrik, un educador de renombre en Tailandia y el mundo. Esta prestigiosa universidad es conocida por promover la excelencia y formar personas ambiciosas que pueden pensar de forma independiente, convertirse en personalidades nobles y desarrollar un fuerte sentido de libertad, confianza y tolerancia.

13. Universidad de Silpakorn

La Universidad Silpakorn (SU) comenzó como una escuela de arte fundada siguiendo la pasión de la profesora Silpa Bhirasri y ha crecido hasta convertirse en una universidad completa. La sólida formación artística de la universidad la convierte en un excelente destino de estudio para creativos y la distingue como una de las mejores universidades de arte de Asia. Como universidad centrada en las artes, SU cree que la expresión artística es necesaria para tener éxito en todos los ámbitos de la vida. Esperan crear individuos que combinen talento y experiencia para crear arte, promover la innovación tecnológica y promover el conocimiento en beneficio de la sociedad.

14a Universidad Príncipe de Songkla

Conocida como la primera universidad del sur de Tailandia, la Universidad Príncipe de Songkla ha marcado el ritmo para otras escuelas en la entrega de excelencia académica y de investigación. La escuela ha contribuido enormemente al desarrollo de la fuerza laboral al graduar a personas bien educadas y calificadas en diversas trayectorias profesionales. La escuela también se dedica a promover la investigación y la innovación serias.

15. Universidad Srinakharinwirot

La Universidad Srinakharinwirot es una de las instituciones educativas líderes del país. La escuela fue fundada para promover la creatividad y la innovación en el sistema educativo del país. Desde que comenzó a educar a los estudiantes, ha producido graduados que son expertos en sus campos y capaces de brindar servicios de calidad, crear sistemas viables y realizar investigaciones sostenibles para el beneficio de la nación.

Al elegir dónde asistir a la escuela secundaria, es importante considerar todas las opciones. Con tantos tipos diferentes de escuelas, títulos y universidades en Tailandia, puede resultar difícil saber por dónde empezar su búsqueda.

¡Así que asegúrese de explorar también las mejores universidades públicas de Tailandia si está buscando una educación asequible!

¡Esperamos que este artículo sobre instalaciones asequibles en Tailandia para estudiantes internacionales haya sido útil!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Las 15 universidades más baratas de Tailandia para estudiantes internacionales

Las 15 universidades más baratas de Tailandia para estudiantes internacionales

Estudiar en el extranjero puede ser una experiencia enriquecedora, pero también puede resultar costoso. Afortunadamente, Tailandia ofrece una variedad de opciones de universidades asequibles para estudiantes internacionales. Aquí te presentamos las 15 universidades más baratas de Tailandia:

  1. Universidad de Chulalongkorn

    La Universidad de Chulalongkorn es una de las universidades más prestigiosas de Tailandia y ofrece programas asequibles para estudiantes internacionales. Para más información, visita su sitio web.

  2. Universidad de Mahidol

    La Universidad de Mahidol es otra opción asequible para estudiantes internacionales en Tailandia. Ofrece una amplia gama de programas académicos. Para más información, visita su sitio web.

  3. Universidad de Thammasat

    La Universidad de Thammasat es conocida por su enfoque en las ciencias sociales y humanidades, y también ofrece programas asequibles para estudiantes internacionales. Para más información, visita su sitio web.

Estas son solo algunas de las universidades asequibles que Tailandia tiene para ofrecer. Si estás considerando estudiar en Tailandia, asegúrate de investigar bien cada institución para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Preguntas frecuentes sobre las universidades más baratas de Tailandia para estudiantes internacionales

  1. ¿Qué criterios se deben tener en cuenta al elegir una universidad en Tailandia?

    Al elegir una universidad en Tailandia, es importante considerar la calidad de la educación, los costos de matrícula, la ubicación y el programa académico ofrecido.

  2. ¿Cuál es el costo promedio de matrícula en las universidades de Tailandia para estudiantes internacionales?

    El costo de matrícula en las universidades de Tailandia para estudiantes internacionales puede variar dependiendo de la institución y del programa de estudios. Sin embargo, en general, Tailandia ofrece programas asequibles en comparación con otros países.

  3. ¿Se ofrecen becas para estudiantes internacionales en las universidades de Tailandia?

    Sí, algunas universidades en Tailandia ofrecen becas y asistencia financiera para estudiantes internacionales. Te recomendamos consultar el sitio web de la universidad a la que estás interesado en aplicar para obtener más información sobre las opciones de becas disponibles.



Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link