Los 11 colegios y universidades en Washington DC

¿Vives en Washington DC y estás buscando una institución educativa de calidad para tus estudios? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te presentamos los 11 colegios y universidades más destacados de la capital estadounidense. Descubre cuáles son tus opciones y por qué estas instituciones son reconocidas por su excelencia académica. ¡No te lo pierdas!

¿Busca todos los colegios y universidades en Washington DC? Aquí repasamos la lista de universidades y colegios públicos y privados en Washington DC.

Hay un total de 11 instituciones en Washington DC en nuestra base de datos, incluida la Universidad del Potomac, el Instituto de Política Mundial y la Universidad Trinity Washington. De estas instituciones, 1 es pública y 10 son privadas. Algunos ejemplos de universidades privadas en Washington DC incluyen la Universidad del Potomac, el Instituto de Política Mundial y la Universidad Trinity Washington.

En estas universidades y colegios de Washington DC, el número total de estudiantes es 103.099 y el número total de estudiantes internacionales es 524.

Nombre de la Universidad Ubicación Tipo
Universidad del Potomac Washington DC, Estados Unidos Privado
El Instituto de Política Mundial Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad Trinidad de Washington Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad del Distrito de Columbia Washington DC, Estados Unidos Público
Universidad extraviada Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad Gallaudet Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad Howard Washington DC, Estados Unidos Privado
universidad catolica de america Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad Americana Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad George Washington Washington DC, Estados Unidos Privado
Universidad de Georgetown Washington DC, Estados Unidos Privado

1. Universidad del Potomac

La Universidad del Potomac es una universidad privada con fines de lucro de dos años con un campus en Washington, D.C. Fundada en 1991, la universidad es una universidad nueva, por lo que todos los campus tienen transporte conveniente y acceso a cursos en línea, lo cual está en línea con la tendencia de los estándares actuales desde el principio. La Universidad del Potomac ofrece programas de certificación de Asociado en Ciencias, Licenciatura en Ciencias, Posgrado y Avanzado y también está certificada por el Sistema de Educación Superior de EE. UU.

2. El Instituto de Política Mundial

El Instituto de Política Mundial es una institución privada de estudios de posgrado en Washington, DC, dedicada a educar a futuros líderes en los campos de la política y los asuntos internacionales. El objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender el mundo desde diferentes perspectivas, reconocer diferentes oportunidades y riesgos y tomar decisiones moral y éticamente sólidas. Los estudiantes aprenden de expertos académicos y políticos que también tienen una amplia experiencia en sus respectivos campos.

3. Universidad Trinidad de Washington

Trinity Washington University ofrece una amplia gama de programas que preparan a los estudiantes para todos los aspectos del trabajo, la familia y la vida cívica modernos. El objetivo es mantener su excelencia en la formación práctica de los estudiantes y darles la oportunidad de ampliar aún más sus conocimientos. La universidad pone gran énfasis en las habilidades y valores para producir graduados compasivos y competentes.

4. Universidad del Distrito de Columbia

La Universidad del Distrito de Columbia ofrece a sus estudiantes innumerables oportunidades. Tiene amplios contactos con numerosos líderes de la industria y empresas para brindar asistencia profesional a sus graduados. La universidad abre sus puertas a todos los aspirantes y solicitantes trabajadores.

5. Universidad Strayer

Strayer University es una institución académica privada propiedad de Strategic Education, Inc. Tiene varios campus en todo Estados Unidos, pero su sede está en Washington DC. Se encuentra disponible un número limitado de programas de licenciatura, principalmente especializados en economía, justicia penal, etc. También hay programas de maestría, títulos asociados y cursos certificados.

6. Universidad Gallaudet

La Universidad Gallaudet es una institución para personas sordas y con problemas de audición. Comenzó como una escuela secundaria y se ha convertido en la primera y única institución superior para personas sordas y con problemas de audición. Aunque la universidad está destinada y diseñada para estos estudiantes, también acepta algunos estudiantes oyentes para sus programas de licenciatura. Gallaudet es una instalación bilingüe con inglés y lenguaje de señas americano como idiomas.

7. Universidad Howard

La Universidad de Howard es una reconocida institución privada que estudia a las personas desfavorecidas de la sociedad, como la comunidad negra, y brinda oportunidades para eliminar las desigualdades sociales. Como resultado, la universidad es predominantemente negra y produce ex alumnos famosos como Kamala Harris, Thurgood Marshall y Chadwick Boseman. Esta institución de primer nivel ofrece más de 100 programas para estudiantes independientemente de su raza o género.

8. Universidad Católica de América

La Universidad Católica de América es la única institución de educación superior fundada por obispos católicos de Estados Unidos. Comenzó a ofrecer programas de licenciatura en 1904 y desde entonces ha contribuido significativamente al campo de la investigación. La universidad se enorgullece de permanecer conectada con éxito con la Iglesia Católica en estos tiempos modernos.

9. Universidad Americana

American University se esfuerza por impactar la sociedad a través del aprendizaje y la investigación continuos. Además, promueve la justicia social y la sostenibilidad y, por lo tanto, desarrolla continuamente su infraestructura tecnológica y su oferta de cursos. La universidad está abierta a estudiantes de diferentes partes del mundo.

10. Universidad George Washington

La Universidad George Washington (GW) comenzó sus humildes comienzos en 1821. A lo largo de los años, la universidad se ha mantenido fiel a su compromiso de enseñar y educar a sus estudiantes para que se conviertan en expertos en las carreras profesionales que eligieron. Entre los alumnos de GW se incluyen algunos de los líderes y profesionales más destacados que realizan importantes contribuciones a la sociedad. De hecho, esta reconocida universidad está comprometida a brindar educación de calidad y una experiencia académica integral a sus estudiantes.

11. Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown fue fundada en 1789 y es considerada la universidad más antigua de los Estados Unidos con antecedentes católicos y jesuitas. Actualmente hay nueve escuelas que ofrecen programas en ciencias sociales, servicio exterior, ciencias de la salud y humanidades. Los programas de la universidad tienen como objetivo no sólo impartir conocimientos profundos y desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creatividad, sino también inculcar en los estudiantes valores importantes que pueden contribuir al servicio a la sociedad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los 11 colegios y universidades en Washington DC

Los 11 colegios y universidades en Washington DC

Washington DC es una ciudad con una gran variedad de opciones educativas para aquellos que buscan continuar sus estudios. Aquí te presentamos una lista de los 11 colegios y universidades más destacados de la capital estadounidense:

1. Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown es una prestigiosa institución privada fundada en 1789. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversas áreas de estudio.

2. Universidad George Washington

La Universidad George Washington es conocida por su enfoque en asuntos internacionales y políticos. Cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

3. Universidad de Howard

La Universidad de Howard es una institución históricamente afroamericana que ofrece programas académicos de alta calidad en diversas disciplinas.

4. American University

La American University es una universidad privada que se destaca por su compromiso con la justicia social y la igualdad. Ofrece programas académicos en áreas como periodismo, relaciones internacionales y derecho.

5. Universidad de Maryland en College Park

La Universidad de Maryland en College Park es una de las principales instituciones de educación superior del estado. Se encuentra a poca distancia de Washington DC y ofrece una amplia gama de programas académicos.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuál es la universidad más antigua de Washington DC?
  2. La Universidad de Georgetown es la institución de educación superior más antigua de la ciudad, fundada en 1789.

  3. ¿Qué universidad se destaca por sus programas en relaciones internacionales?
  4. La Universidad George Washington es conocida por su enfoque en asuntos internacionales y políticos.

  5. ¿Dónde se encuentra la Universidad de Maryland en College Park?
  6. La Universidad de Maryland en College Park se encuentra a poca distancia de Washington DC, en la ciudad de College Park.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link